Empresa Instaladora de Gas habilitada en Madrid

912 171 879

684 308 014

EMPRESA INSTALADORA DE GAS REGISTRADA EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA. Nº 203611

Empresa instaladora de gas en Madrid 

Somos una Empresa Instaladora de Gas registrada en la Dirección General de Industria de Madrid (DGIEM).

Realizamos Instalaciones de Regulación Individual (IRI), Instalaciones de Regulación Común (IRC), así como realizamos instalaciones y mantenimientos de aparatos a gas, tales como, calderas, hornos, concinas…

Llevamos a cabo análisis de combustión de calderas, así como su puesta en marcha y adecuación de combustible, en su caso.

Estamos habilitados para instalar y mantener los tramos enterrados y empotrados de gas, tallos y acometidas.

Realizamos la instalación de Gas Licuado del Petróleo (GLP) de las autocaravanas y mantenemos los depósitos fijos de GLP.

INSTALADORES DE GAS AUTORIZADOS

Nuestra empresa instaladora de gas cuenta con instaladores de gas, formados continuamente y con vasta experiencia en el sector gasista.

Somos instaladores de gas con carnet tipo A, lo que nos permite acometer la instalación y mantenimiento de cualquier instalación y aparato a gas.

Hacemos un diseño global de la instalación, desde la concepción de la idea, diseño, ejecución, mantenimiento y en su caso, desamantelación. Tanto instalaciones domésticas, comunidad de vecinos, locales comerciales…

Por cada actividad que realizamos, nuestros instaladores de gas autorizados emitirán el correspondiente certificado. No sólo nos ocupamos de la ejecución de la instalación, sino que también tramitaremos la documentación en el organismo correspondiente para que el trabajo quede totalmente cerrado.

EMPRESAS COMERCIALIZADORAS

Somos empresa colaboradora las empresas distribuidoras de gas  Madrileña Red de Gas y Nedgia

SERVICIOS

ESTUDIO Y EJECUCIÓN DE LA INSTALACIÓN DE GAS

Somos una empresa homologada para realizar instalaciones de gas y derivados, y que contamos con técnicos, con el título de  Instalador de gas certificado, y que cuentan con las herramientas certificadas correspondientes como son los analizadores de combustión, y los detectores de fugas y monóxido con certificado ENAC.

Trabajamos con los tres tipos mencionados en el artículo, gas natural, propano y butano.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • Certificados de gas
  • Reparación de averías
  • Arreglo de fugas
  • Revisiones de instalaciones de gas
  • Análisis de combustión
  • Cambio de reguladores
  • Instalación de calderas y cocinas
  • Instalaciones de gas

Para cualquier tipo de instalación tendrás que seguir 4 simples pasos:

  1. Rellena nuestro formulario, o llama a nuestro teléfono situados al comienzo de la página, de esta manera te haremos un presupuesto online gratuito, sin ningún tipo de compromiso.
  2. Uno de nuestros instaladores contactará contigo para realizar la instalación correspondiente.
  3. Una vez la instalación esté realizada, te ayudaremos a contactar con la comercializadora que hayas elegido para tramitar tu contrato de gas.
  4. Por último, enviaremos a nuestros expertos para que comprueben que la instalación es correcta y poder terminar con la instalación en caso de ser necesario (contadores).

REGISTRO DE TU INSTALACIÓN DE GAS

Nos encargamos de todo el papeleo para registrar tu instalación de gas en el organismo correspondiente.

MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN Y APARATOS DE GAS

Nos encargaremos de realizar las inspecciones periódicas, reparaciones… que sean necesarias para asegurar el perfecto funcionamiento.

SI QUIERES SABER MÁS:

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO